A menudo preguntado: Cuando Es El Cumpleaños De Los Gemeliers?

¿Qué edad tienen los Gemeliers?

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, tienen 22 años y son de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Los cantantes son dos de los pupilos de Juan Y Medio, ya que casi echaron los dientes en un exitoso y longevo programa de Canal Sur en el que se mantuvieron como colaboradores durante años.

¿Dónde salieron los Gemeliers?

Se trata de Daniel y Jesús Oviedo, más conocidos como los Gemeliers. Estos hermanos sevillanos se dieron a conocer en Andalucía gracias a Canal Sur. Allí se estrenaron con tan solo cuatro años en el programa Menuda noche, pero posteriormente participaron en otros formatos como Quiero cantar, de Antena 3.

¿Quién es el más mayor de los Gemeliers?

El dúo musical tiene un hermano mayor llamado Juan Carlos, quien toca la guitarra y además compone canciones. Aunque no es ‘vox pouli’, los Gemeliers tienen un tercer hermano: Juan Carlos. Su hermano mayor es muy importante para ellos y, además, también toca la guitarra y compone canciones.

¿Cuántos discos tienen los Gemeliers?

La relación con sus fans es muy importante para ellos. Sus padres les han inculcado el tratarlas con mucha educación y respeto, y es que hasta el mismísimo Juan Carlos, padre de Gemeliers se emocionada con los regalos y las cartas que les envían sus seguidoras.

¿Dónde viven los gemelos del sur?

En la actualidad Juan sigue residiendo en su pueblo natal y Emilio en la cercana localidad de Lorca. Han sido homenajeados por su región como artistas genuinos y gozan del bien ganado respeto y cariño de su gente.

You might be interested:  Tarjetas De Cumpleaños Para Un Amigo Que Esta Lejos?

¿Dónde nacieron los gemelos Cortés?

Antonio y Paco, que son de Blanes (Girona), se consideran buenos estudiantes y parecen tener el mantra bien aprendido: “Para llegar a ser algo en esto de la música sabemos que tenemos que esforzarnos y estudiar”, admiten.

¿Cómo empezaron los Gemeliers?

Los hermanos Daniel y Jesús empezaron en la televisión a la edad de 4 años, en el programa Menuda noche de Canal sur, liderado por Juan y Medio, donde pasaron gran parte de su infancia entrevistando a un gran número de famosos y donde se introdujeron en el mundo de la música, llegando a publicar un disco en 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *